Contacto

  • Teléfono: 924 27 44 33
  • Correo electrónico: info@pracon.es
  • Contacto: Info

Servicios

Haga click para ampliar la imagen
Diferentes perfiles de profesionales especializados en servicios auxiliares para que ud. solo se ocupe de lo que es realmente importante: su negocio.







SERVICIOS DE LIMPIEZA
Limpieza de empresas, oficinas, locales comerciales, centros comerciales, casas y chalet, piscinas. 
RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE VISITAS.
 

Control de Entradas y salidas. Recepción, acogida y atención de primeras visitas. Reparto de correo. Atención Telefónica. 


MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES.

Tareas de Control que garanticen el buen funcionamiento de maquinaria, instalaciones de calefacción o aire acondicionado, bombas de presión, calderas, riesgos automáticos, así como para ejecutar los procesos de control de suministros pertinentes, lectura de datos sobre temperaturas o presiones, entre otros. 


ADMINISTRATIVOS. 
Desde tareas sencillas de archivo manual de documentos hasta manejo de complicados programas informáticos propios de cada cliente. 


MANIPULADOS.

Encarte, ensobre o empaquetación de publicidad. Montaje en cadena de productos. Supervisión de piezas.


AUXILIAR DE NEGOCIO. 
Atención al cliente y cobro. Reposición. Apertura y cierre de negocio. Supervisión de instalaciones. Estacionamiento de vehículos.


LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN INTERNA. 
Recepción y envío de mercancía. Organización y control de almacén. Revisión de Stock. Pedidos.


AUXILIAR DE CENTROS EDUCATIVOS Y DE MAYORES.

Acompañamiento en transporte comedores y actividades. Auxiliar de restauración en cocina y catering. Lavandería.





 ASI TRABAJAMOS
                                                                                                                                                                  

1> Realizamos un estudio de su sector y de su empresa tras el que definimos las actividades que puede externalizar. A continuación se procede al reclutamiento y selección de dichos profesionales en nuestra amplia base de datos de personal, especializado en cada una de las áreas de servicios que ofrecemos.


2> Establecemos el Plan de Formación adecuado según las funciones que deben desarrollar en su puesto de trabajo. De la misma manera también reciben la formación necesaria en materia de Prevención de Riesgos Laborales.


3> Una vez implantado el sistema de outsourcing y durante la prestación del servicio, los responsables de Pracon realizan controles periódicos de calidad. Continuamente supervisamos el personal y las tareas asignadas, adaptando el operativo en caso de necesidad o de evolución de la empresa.

Aviso Legal Aviso Legal  © PRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES, CONCRETOS Y ESPECIFICOS A EMPRESAS, S.L. 2013