Contacto

  • Teléfono: 924 27 44 33
  • Correo electrónico: info@pracon.es
  • Contacto: Info

Sala de Prensa

Pracon inaugura delegacion en Madrid

29.10.10


Pracon impulsa sus planes de crecimiento y este mes de agosto pone en marcha su sede en Madrid. Con esta nueva sede, Pracon aspira a dar servicio en toda la comunidad autónoma de Madrid.


Con la puesta en marcha de esta nueva oficina, la empresa se encamina hacia uno de sus objetivos: estar presente en todo el territorio nacional y consolidarse como una de las empresas de Servicios Auxiliares más importantes a nivel estatal.


Actualmente Pracon, con sede en Extremadura, cuenta además con delegaciones en Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana.

Pracon inaugura delegación en Andalucía

25.08.08


Pracon impulsa sus planes de crecimiento y este mes de agosto pone en marcha su sede en Andalucía, situada en Málaga. Con esta nueva sede, Pracon aspira a dar servicio y a facilitar la integración socio laboral de las personas con discapacidad en la región andaluza. 


Con la puesta en marcha de esta nueva oficina, la empresa se encamina hacia uno de sus objetivos: estar presente en todo el territorio nacional y consolidarse como uno de los Centros Especiales de Empleo más importantes a nivel estatal.


Actualmente Pracon, con sede en Extremadura, cuenta además con delegaciones en Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana.

Pracon renueva su imagen corporativa

Haga click para ampliar la imagen
20.05.08


Pracon ha iniciado un proceso de cambio de imagen corporativa que se caracteriza principalmente por la implantación de un nuevo logotipo y una nueva línea gráfica, que de forma gradual irán implementándose en todas y cada uno de los diferentes aspectos que afectan a la marca. 


Esta nueva imagen queda reflejada en un nuevo Manual de Identidad Corporativa que contiene el uso de los elementos básicos de la marca Pracon: logo-marca, colores, papelería y tipografías corporativas, así como aplicaciones publicitarias y de comunicación. 


El logotipo

La nueva imagen corporativa, que se caracteriza principalmente por la utilización de un nuevo key visual, responde a unos propósitos: trasladar a la marca los atributos que la han inspirado desde sus comienzos de una forma más visual y patente. 


Los colores corporativos elegidos, gris y naranja, se inspiran en los valores de la empresa, positividad, integración y vocación de servicio. 


El trabajo de rediseño y modernización de la imagen corporativa dota por primera vez a Pracon de un símbolo identificativos propio, que permite reconocer la marca sin necesidad de su presencia directa.


La evolución de Pracon 

Cuatro años después de su nacimiento, Pracon es una empresa consolidada y con personalidad propia. En este tiempo ha experimentado un gran crecimiento a todos los niveles; apertura de sedes, personal empleado, facturación etc. 


En resumen, la nueva imagen corporativa de la compañía sintetiza los atributos consolidados de la marca y todos aquellos que simbolizan el futuro de la misma.

Aviso Legal Aviso Legal  © PRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES, CONCRETOS Y ESPECIFICOS A EMPRESAS, S.L. 2013